Protecciones

PROTEC-ROS es una empresa especializada en el suministro e instalación de materiales y artículos de PROTECCION Y SEGURIDAD.

 

En PROTEC-ROS le ofrecemos una gran gama de Materiales y Artículos, que podrán descubrir visitando nuestra página web, en nuestras diferentes secciones.

 

La Filosofía de PROTEC-ROS se basa en el Servicio y Atención a todos Nuestros Clientes así como la Calidad de los Materiales utilizados y la de  los trabajos realizados.

 

Los Materiales y Artículos que se suministra e instalan desde PROTEC-ROS están destinados a  Proteger  y Señalizar cualquier Zona de Riesgo, donde se pueden producir (accidentes, golpes, resbalones, choques) pudiendo incluso fabricar Protecciones a Medida

 

Los Materiales y Artículos que suministra e instala PROTEC-ROS evitan en gran medida, lesiones a (Niños, Personas Mayores, Personal de Empresas, etc.) así como daños en (vehículos particulares, vehículos industriales,  vehículos comerciales, vehículos de clientes, embarcaciones, etc.)

 

Los Materiales y Artículos que suministra e instala PROTEC-ROS abarcan un gran número de sectores como: Colegios Infantiles, Guarderías, Zonas de Juegos Infantiles, Industrias, Almacenes, Zonas de Carga y Descarga, Centros Comerciales, Hoteles, Hospitales, Geriátricos, Zonas Viales, Zonas Urbanas, Centros y Organismos Públicos, Parques de Ocio, Puertos,Aeropuertos , Comunidades de Propietarios, Garajes, Aparcamientos, etc.

 

(En definitiva, allí donde hay niños, personas ó vehículos y existan zonas de riesgo  puede contactar con PROTEC-ROS estudiaremos y ofreceremos la mejor solución).

 

En el apartado Clientes, podrán comprobar que  hay muchos que ya han confiado en nosotros y  desde aquí, les damos las gracias por dicha confianza.

También estamos en:

Facebook Twitter Tuenti You Tube Blogger Email