Quiénes Somos

PROTEC ROS es una empresa especializada en el suministro e instalación de Materiales y Artículos de PROTECCIÓN Y SEGURIDAD.

Le ofrecemos una gran gama de Materiales y Artículos que podrán descubrir visitando nuestra página web, en nuestras diferentes secciones y catálogos.

Nuestra Filosofía, se basa en el Servicio y Atención a todos nuestros clientes así como en la calidad de los materiales y trabajos realizados.

Los Materiales y Artículos que se suministramos e instalamos, están destinados  a Proteger y Señalizar cualquier Zona de Riesgo, donde puedan producirse lesiones, golpes, resbalones, choques, roces o accidentes.

También suministramos Protecciones a Medida que evitarán en gran medida accidentes a niños, personas mayores, personal de empresas, así como daños a vehículos particulares, vehículos industriales, vehículos comerciales, embarcaciones y zonas de trabajo.

Nuestra empresa abarca un gran número de sectores como: Colegios, Escuelas Infantiles, Guarderías, Ludotecas, Zonas de Juegos Infantiles, Zonas y Centros Deportivos, Hospitales, Geriátricos, Comunidades de Propietarios, Garajes, Aparcamientos, Centros y Organismos Públicos, Zonas Viales, Zonas Urbanas, Zonas Industriales, Centros Comerciales, Hoteles y cualquier lugar donde puedan evitarse daños personales y materiales.

Contacte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución para sus Zonas de Riesgo